Blog

La primera vez que vamos a hacer una sesión de fotos podemos sentir un ligero escalofrío en la espalda. También acudirán miles de preguntas a nuestra cabeza que nos harán cuestionarnos si estamos preparados para ello. Y la respuesta siempre será... ¡claro que sí! En este post te voy a dar seis consejos para que mantengas la calma en tu primera sesión de fotos. ¡Vamos a por ello!
Hoy en día, tener presencia en Internet es uno de los grandes requisitos para poder triunfar con tu empresa o tu marca. Sin embargo, mucha gente descuida o desconoce algunos conceptos como el marketing de contenidos. Si quieres aprender a hacer una estrategia de marketing de contenidos y empezar a ponerlo en práctica en tu página web, te invito a que te prepares un café o té y me acompañes en este nuevo universo que hoy se abre para ti. ¿Estás preparado para ello? ¡Empezamos!
¿Eso de la fotografía no es lo tuyo y aún no sabes que hacer para mejorar tus fotografías para Instagram? ¡No te preocupes! Aquí te daremos algunos pequeños consejos, apps y medidas correctas para mejorar tus fotografías y así ser la envidia de todos tus compañeros/as de trabajo, familia, etc. Prepara tus conocimientos y vacía la memoria de tu teléfono porque te vamos a hacer trabajar... ¡Empezamos!